Los detalles de la suspensión del velorio de Maradona

En un día lleno de idas y vueltas y con un operativo policial desbordado, el evento en Casa Rosada concluyó antes de lo previsto.

A partir de los disturbios y el desborde del operativo policial, por seguridad, suspendieron el velatorio de Diego Armando Maradona antes de lo pautado y trasladaron su cuerpo al cementerio de Bella Vista en cortejo fúnebre.

En un momento evaluaron suspenderlo y trasladar el féretro por vía aérea hasta donde será enterrado Diego. Desde Presidencia de la Nación se puso a disposición un helicóptero.

Así quedó la capilla ardiente luego de que retiraron el féretro.

Otra posibilidad que analizaban era la de continuar el velatorio de manera privada, solo con invitados y sin más ingreso de público. La familia no quería que se vuelvan a abrir las puertas para evitar más incidentes.

Finalmente, el cortejo pudo realizarse sin mayores problemas luego de una jornada marcada por los incidentes y la desorganización.

En primera instancia, el velatorio iba a durar hasta las 16, luego hasta las 19 y finalmente se suspendió pasadas las 17.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios