Tras un apagón en Venezuela, se cortó la transmisión del partido de la Selección Argentina

La transmisión del encuentro por Eliminatorias se vio comprometida desde los 5 minutos por un corte de luz en Caracas. A los 10', TyC Sports recuperó la imagen con una cámara propia hasta que volvió la oficial.

Con toda la expectativa de ver nuevamente a la Selección Argentina, los millones de hinchas se preocuparon cuando la transmisión del partido con Venezuela se cortó a los 5 minutos.

Por un apagón en Caracas, la televisación oficial se dejó de ver de un momento para otro. Tanto TyC Sports como la TV Pública dejaron de recibir las imágenes del encuentro por Eliminatorias.

Después de cuatro minutos de confusión, TyC recuperó la transmisión a través de una cámara propia hasta que cerca de los 11′ volvió la oficial.

Además, Conmebol informó que «debido a dificultades técnicas dentro del estadio en Caracas, la comunicación para una eventual revisión del VAR se hará a través del cuarto árbitro».

Los memes en las redes sociales no tardaron en aparecer al igual que las reflexiones sobre el difícil contexto social y económico que se vive en Venezuela.

Los memes en Twitter


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios