Por un caso de coronavirus cerraron un supermercado de Cutral Co

La medida es por 72 horas. Había sucedido lo mismo en la sucursal de Plaza Huincul semanas atrás.

La confirmación de un caso de coronavirus en un empleado de la sucursal del supermercado del barrio Unión de Cutral Co, hizo que las instalaciones deban cerrarse esta tarde. La medida regirá por 72 horas, como mínimo.

Se trata de una de las sucursales que tiene la empresa en Cutral Co. Las semanas anteriores había ocurrido lo mismo en Plaza Huincul.

En este caso, el trabajador recibió la confirmación del hisopado hoy y, en consecuencia, dio el aviso y se adoptaron las medidas que dicta el protocolo.

El dirigente del Centro de Empleados de Comercio, Germán Lagos, corroboró la situación y explicó que se espera, ahora, que las autoridades de Bromatología y del hospital o de Salud indiquen qué pasará con el resto de los empleados: si es necesario el aislamiento de un sector y si es necesario el aislamiento preventivo de todos. Por lo pronto, el cierre del comercio es por 72 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios