Por una fuerte agresión, suspenden de manera provisoria a jugador de San Carlos

La situación se vivió en el cruce entre Unión y San Carlos de Allen en La Mejor del Valle, donde Hugo Soria agredió brutalmente a Jonathan Maslowski.

Lamentablemente la violencia volvió a estar presente en las canchas de la región, pero ésta ocasión no se dio en las tribunas sino que sucedió entre jugadores durante el fin de semana en el que se dio la reanudación de la Liga Confluencia. En las últimas horas se confirmó que por esa acción un jugador será suspendido provisoriamente.

La situación se vivió en el cruce entre Unión y San Carlos de Allen en La Mejor del Valle, donde Hugo Soria agredió brutalmente a Jonathan Maslowski, defensor del local, tras un fuerte cruce cuando disputaron un balón suelto en el medio.

Tras el choque de partido, Soria golpeó en dos ocasiones a Maslowski (una de ellas en el piso), fue separado por sus colegas y luego recibió la tarjeta roja por parte del árbitro Adrián Vázquez. Ahora, desde el Tribunal de Disciplina de la Liga Confluencia aseguraron que el jugador recibirá una sanción provisoria. Todo se puede ver en el video que subió a sus redes sociales Magazzine Mundial:

Luego, el mismo Tribunal se tomará un tiempo prudencial para ejecutar la sanción sobre el jugador de San Carlos. En principio, podría quedarse sin hasta 30 partidos sin jugar por la brutal agresión sobre un colega.

En los días posteriores, desde la dirigencia de San Carlos se comunicaron con el futbolista agredido para expresarle su solidaridad por los hechos y también se pusieron a disposición, en caso que necesite algo. Además informaron que le comunicaron al jugador que no se presente a entrenar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios