Portal de la Patagonia festeja sus cinco años

NEUQUEN (AN).- El paseo de compras Portal de la Patagonia festejará esta noche su quinto aniversario con un desfile de modas en el que participarán destacadas modelos y que tendrá como cierre un recital a cargo del Bahiano.

Aunque no parezca, el Portal de la Patagonia cumple hoy cinco años y lo festejará con un mega desfile y un recital que serán de ingreso libre y gratuito.

El encuentro será hoy a las 21.30 en la sala de eventos del paseo de compras ubicado sobre la ruta 22 entre Saavedra y Lastra, a pocos metros del Batallón de Ingenieros del Ejército.

Por las pasarelas especialmente dispuestas para el festejo desfilarán modelos de destacada trascendencia nacional como Ingrid Grudke, Juan Carlos Díaz y Estefanía Pigazzi.

El desfile contará con la conducción y animación de Tobías Blanco.

Estarán presentes todas las marcas de ropa que cuentan con locales en el shopping y que aprovecharán la oportunidad para presentar las nuevas tendencias que estarán para esta temporada de verano 2005-2006.

El cierre de este aniversario estará a cargo de la música del Bahiano, el ex líder de Los Pericos, que promete coronar con su estilo un festejo muy singular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios