Preparativos contra reloj para poner los chivitos en el asador



Chos Malal vivirá el próximo fin de semana su 11 Edición de la Fiesta Nacional del Chivito,la Danza y la Canción: Kapanga, Jean Carlos, Soledad Pastoruti y Los Huayra pasarán por el escenario donde se podrá disfrutar de los espectáculos folclóricos y musicales. Habrá concurso de elaboración de platos con chivito y este año se pondrán al asador 129 unidades al asador en el predio de la fiesta y se podrá consumir en la globa de la Cordecc todos los días a un costo de 1.600 pesos entero y 850 la mitad, aunque también podrá adquirirse por cuarto o porción, mientras que el domingo se podrá adquirir a las ONG en la ex chacra de la escuela 327 y el costo será de 1250 pesos.

El domingo en la ex chacra escuela 327, lugar retirado del predio, se podrá comprar a las ONG que lo venderán entero a $ 1.250 como única alternativa.

El intendente Hugo Gutiérrez mencionó que la idea es que “lugareños y visitantes puedan disfrutar del exquisito sabor de este producto genuino y natural de la zona norte de la provincia”.

Este año el estacionamiento costará $ 30 y habrá tres lugares disponibles, esto es el predio de Sociedad Estudiantil, la chacra de la familia Izaguirre y el CPE 27 (Ex Cepao).

La fiesta comenzará el viernes a las 20 con espectáculos musicales de Jaque Mate, Paisanos Crew, Dorsal, Fuerza Natural, Los Chantas, Plus, Kapanga, Jean Carlos y Amanecer. El sábado en horas de la mañana se realizará el concurso donde la vedete será el chivito. A cada participante se le entregará el chivito para la elaboración del plato y un selecto jurado conformado por Fernando Rivarola, Emanuel Leiva y Nico Visne elegirá el mejor.

¿Cuánto costará?

Datos

$ 1.600
saldrá un chivito entero y $ 850 la mitad. Sino se podrá comprar a $ 450 el cuarto y a
$ 180 la porción.

Comentarios


Preparativos contra reloj para poner los chivitos en el asador