Presentan ante 102 beneficiarios la urbanización Yupanqui

Se trata de un nuevo barrio a construirse en el sector de las bardas, que contará “con espacios verdes y un Salón de Usos Múltiples para que los vecinos desarrollen distintas actividades”, explicó una funcionaria.

Neuquén

El jefe comunal Martín Farizano, en uso de su licencia política, participó hoy junto a los titulares de la Unidad de Gestión del Hábitat, Carlos Yanes y Ana Haique, de una reunión informativa sobre las características que tendrá el proyecto el loteo de la urbanización Yupanqui, que en total beneficia a 102 familias.

Haique explicó que “se trata de un proyecto que ideó el municipio, con el objetivo de facilitar la tierra a sectores asalariados y clase media”. Y agregó: “El proyecto urbanístico que va a contar con 102 lotes tiene un desarrollo previsto para la construcción de viviendas de hasta dos plantas”.

“La urbanización Yupanqui es la creación de un barrio, que va a contar con espacios verdes y un Salón de Usos Múltiples para que los vecinos desarrollen distintas actividades”, explicó.

Las autoridades municipales acordaron que el valor del adelanto que las familias deben abonar por el valor del lote -que es de 15.000 pesos- puedan efectuarlo en 15 cuotas de 1.000 pesos cada una. En tanto, las familias que puedan abonar el valor total del terreno recibirán el 20 por ciento de descuento. El resto se cancelará en cuotas, una vez que se le entregue el título de propiedad.

La reunión con los vecinos se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante, ubicado en Leloir 370.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora