Presentan en sociedad la 50 edición de la Vuelta de la Manzana

La AVGR realizará mañana a las 19 en el playón de boxes del autódromo de Roca el lanzamiento de la legendaria prueba.

Jorge Goyo Martínez, presidente de la AVGR, será el encargado de liderar la presentación de la 50 edición de la Vuelta de la Manzana. Gentileza.

Cada vez falta menos para la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el viernes 22 y domingo 24 de octubre, por lo que mañana a las 19 en el playón de boxes del autódromo de Roca se realizará la presentación oficial de la legendaria prueba que corresponderá a la séptima fecha del Rally Argentino y a la quinta del Regional.

La presentación se producirá después del cierre del registro de anotados del Rally Regional, que superó los 130 confirmados y un rato antes nada más que termine el período de inscripciones del Argentino, y servirá para informar tanto el cronograma como el recorrido de la Manzana.

Casi todo se conoce de lo que será la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, porque la presentación original estaba prevista para el pasado 2 de octubre en Roca, pero se tuvo que pstergar porque Jorge Goyo Martínez, presidente de la AVGR, y Raúl Ginóbile, titular de la Federación Once, tuvieron Coronavirus.

Por ese motivo, la presentación se realizará a pocos días del comienzo de la legendaria prueba que cumplirá sus Bodas de Oro y será encabezada por Goyo Martínez, quien estará acompañado por invitados especiales, entre los que se encuentran autoridades del gobierno y auspiciantes.

Cada vez falta menos para la Vuelta de la Manzana, que mañana tendrá su presentación en Roca. Gentileza.

El lanzamiento se realizará en el playón de boxes del autódromo roquense mañana a las 19, al aire libre, y Martínez aseguró que «nos pareció una buena idea hacerlo en nuestro circuito, que en esta edición de la Manzana no tendrá el clásico superprime, pero será sede del parque de servicios».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios