Presentaron obra literaria

SIERRA GRANDE (ASG).- Los logros se van cumpliendo en algunos sectores de la ciudad. Por ejemplo, el sueño del tercer libro se hizo realidad para la escritora y docente Ada Ortiz Ochoa, «Negrita» como la conocen en la ciudad. «Palabras de Otoño» es el nombre de su tercer material que editó este año y que ayer presentó oficialmente en la Casa de la Cultura.

La escritora estuvo rodeada de otros pares de la región que se acercaron para acompañarla. Señaló que la obra es fruto del esfuerzo. «Negrita» es parte de los escritores independientes Ave Fénix, de Sierra Grande, que ayer compartieron su alegría.

Por otra parte, en la biblioteca Manuel Reinero Novillo también se van cumpliendo metas. En las memorias difundidas por la entidad en el marco de los 106 años, el presidente Omar Zagabria dijo que luego de cinco años «las metas y expectativas propuestas se van haciendo realidad».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios