Presidenta se reunió tres veces con Kicillof en 24 horas

Sigue sin aparecer públicamente. Esta mañana estuvo con Gallucio, Kicillof y Bossio en Olivos. No se supo el temario abordado en las audiencias.

EL PAÍS

La presidenta Cristina Fernández se reunió esta mañana con el CEO de la petrolera YPF, Miguel Galuccio; con el ministro de Economía, Axel Kicillof; y con el titular de la Anses, Diego Bossio.

Los encuentros se desarrollaron en la Residencia de Olivos, según se informó oficialmente en la página web de la Presidencia de la Nación, aunque no se especificó el temario abordado en las audiencias.

Con el ministro de Economía es el tercer encuentro que tiene en 24 horas. Ayer por la mañana recibió a Kicillof en Olivos, por la tarde y con un sorpresivo arribo a Casa Rosada, también se encontró con el titular de Hacienda.

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se había mostrado cauto sobre la difusión de la actividad presidencial al ser consultado si finalmente la mandataria reaparecería hoy en público como se había anticipado.

“La presidenta de la Nación comunicará su agenda hoy por la mañana”, manifestó Capitanich y, al ser repreguntado, acotó: “Ella va a determinar la agenda”.

La Presidenta regresó ayer a la Casa de Gobierno tras 19 días de ausencia, período en que no desarrolló actividad oficial.

Apenas llegó a su despacho, minutos antes de las 19, Fernández se reunió con el jefe de Gabinete, encuentro al que se sumó el ministro de Economía, poco después.

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, también estuvo en la Rosada con la jefa de Estado, según pudo saber DyN.

DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios