Preventiva para el joven acusado de asesinar a otro de una puñalada

El hecho ocurrió el sábado, durante un enfrentamiento entre dos parejas. Fue imputado por homicidio simple.

Tomás Vázquez fue despedido por sus conocidos en las redes sociales. (Gentileza).-

Tomás Vázquez fue despedido por sus conocidos en las redes sociales. (Gentileza).-

Facundo Espinoza fue imputado por homicidio simple acusado de apuñalar a Jonathan Tomás Vázquez en San Martín de los Andes y deberá cumplir 15 días de prisión preventiva.

En la audiencia realizada esta mañana, el asistente letrado Ignacio Oyuela Noble solicitó que la preventiva se extienda por cuatro meses, mismo plazo destinado a la investigación, pero el juez Juan Pablo Valderrama estableció que la misma dure 15 días.

Espinoza fue detenido ayer en su casa, un día después del hecho por el que se lo acusa. De acuerdo a la fiscalía, los jóvenes y sus parejas, dos mujeres, se enfrentaron en el barrio El Arenal. Durante el conflicto, el atacante sacó un cuchillo que clavó en el estómago de Vázquez, quien falleció en el hospital.

En el lugar del hecho se secuestraron una gorra, una remera y el cuchillo que habría sido utilizado en la agresión.

La víctima vivía desde hacía poco tiempo en la localidad, ya que era oriundo de Villa la Angostura. Sus conocidos lo recordaron en las redes sociales, resaltando sus habilidades como músico chamamecero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios