Primer cierre de anotados para la Vuelta de la Manzana

Hasta mañana reciben las confirmaciones para el Rally Regional y el viernes se cerrará la del Argentino.

Paolo Angeloni tendrá la misión de buscar una nueva victoria en la Vuelta de la Manzana, esta vez en el Grupo N-2. Archivo.

Hasta mañana a las 18 estará habilitado el registro de anotados del Rally Regional para la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el 22 y 24 de octubre en Roca, y el viernes a las 20 se cerrará para el Argentina, que volverá a ser parte de la legendaria prueba.

Todo parece indicar que será muy importante la convocatoria de tripulaciones del Rally Regional, porque la respuesta en la preinscripción que se realizó en setiembre último tuvo a 131 confirmados, de los cuales algunos se bajaron y se sumaron otros que estaban en una lista de espera.

Hace poco se habilitó el registro oficial, que implica el pago de la inscripción para ser considerado como anotado, y hasta el cierre de la actividad del pasado sábado en la AVGR, habían confirmado más de medio centenar de participantes para la Manzana reservada a la quinta fecha del Rally Regional.

Entre los que figuran confirmados hay varios de los principales candidatos al título de la nueva edición del Rally Regional, pero faltan varios más, por lo que está casi garantizada la presencia del mismo número de los que hicieron la preinscripción.

Jorge Ríos está obligado a estar adelante en la Manzana para pelear por el título en la Clase A-6 con Raúl A. Martínez, el candidato. Gentileza.

La Manzana entregará puntaje especial, por lo que será decisiva en las diferentes categorías, que tienen como líderes a Mauro Rocca en el Grupo N-2; Marcos Craievich, en la Clase A-7; Raúl A. Martínez, en la A-6, y Cristian Fernández, en la A-1.

Joselito Gómez sumará una nueva presencia en la legendaria Vuelta de la Manzana por el Rally Regional. Gentileza.

En relación con el Rally Argentino, el cierre de las inscripciones se producirá el viernes a las 20 y recién el lunes se confirmará la cantidad de anotados. Hay muchas expectativas por conocer el número de participantes que aportará para la séptima fecha del certamen, en su regreso a la Manzana.

Alejandro Cancio defenderá su liderazgo en la división principal del Rally Argentino. Gentileza.

Alejandro Cancio es el líder y principal candidato al título en la RC2A, la división elite que tiene el Rally Argentino, y Gerónimo Padilla defenderá su liderazgo en la RC2B.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios