Aldrighetti tendrá a Fineschi como invitado en el Top Race

La octava fecha del certamen se disputará en el autódromo de Buenos Aires y será decisiva para los candidatos al título.

Redacción

Por Redacción

Aldrighetti buscará su primera victoria en el Top Race con el experimentado Damián Fineschi como invitado en la octava fecha en Buenos Aires. Gentileza.

Facundo Aldrighetti, quien el pasado domingo terminó séptimo en el TC 2000, compartirá su auto con el experimentado Damián Fineschi en la prueba con invitados que por la octava fecha del certamen cumplirá el Top Race V6 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires.


Una prueba decisiva para los candidatos al título será la que se disputará en el coliseo porteño, con el atractivo que representa la participación de invitados de nivel, como el campeón Matías Rossi, quien estará regresando a la categoría con el equipo Toyota Gazoo Racing.


Aldrighetti, quien se convirtió en una de las revelaciones del TRV6, en el que se encuentra en el Top 5, pero todavía no logró la victoria, y participa en el TC 2000, contará con el experimentado Fineschi como invitado en su Mercedes Benz que prepara el JLS Motorsport Corsi Sport.


El Misil Rossi aparece como el invitado más destacado, quien acompañará a Diego Azar, el principal candidato al título; Marcelo Ciarrocchi con Nicolás Moscardini; Ian Reutemann con Laureano Campanera; Emiliano Spataro junto a Lucas Guerra, y volverá a la actividad Marcos Di Palma con Michell Bonnin.

Aldrighetti está en el Top 5 del certamen del TRV6 que transita su etapa de definiciones. Gentileza.

En forma paralela, con el atractivo que las finales serán por la noche, se cumplirá una nueva fecha del certamen de rallycross, con sus categorías Maxi Rally Turbo y RC2N, en lo que será su segunda presentación en el coliseo porteño.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios