Programan actividades recreativas por el Mes de la Niñez en Regina

Este sábado comenzarán a desarrollarse actividades recreativas en los barrios de Regina para celebrar el Mes de la Niñez.

Para celebrar el Mes de la Niñez, el municipio de Regina anunció la realización de actividades recreativas al aire libre en distintos barrios de la ciudad.

Este fin de semana se comenzará con convocatorias en diez barrios, a los que se sumará la presentación del Trío de Cámara de la Fundación Cultural Patagonia en el Galpón de las Artes con la obra de teatro “Carnaval de los animales”.

El sábado desde las 15 hasta las 17 se realizarán actividades deportivas, artísticas y recreativas en la plaza del barrio Melipal para los chicos de los barrios Melipal, Nuevo, Aldrighetti y Cipolletti; en el mismo horario se invitó a los chicos de los barrio El Frutillar y El Sauce a la plaza de este último barrio.

En la cancha de fútbol del barrio La Graava, se desarrollará el programa de juegos para los chicos de esa barriada y de las Tomas 1 y 2; mientras que también habrá actividades en la plaza y la iglesia del barrio La Unión.

Finalmente los chicos de los barrios Villa Alberdi, Ledda e Inacayal, fueron invitados a sumarse a los festejos que se realizarán en la Plaza de los Dinosaurios.

En todos los casos el cierre de las actividades será con la entrega de un refrigerio para los chicos participantes.

Carnaval de los animales

En adhesión a los festejos, este sábado a las 17 en el Galpón de las Artes se presentará la obra de teatro Carnaval de los animales, interpretada por el Trío de Cámara de la Fundación Cultural Patagonia, una obra clásica de Saint-Saëns.

Los cupos para participar son limitados, por lo que los interesados deberán hacer la reserva de lugares llamando al número 2984-650817.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios