Prohibido girar a la izquierda

ROCA (AR).- El municipio roquense aseguró que será más estricto con aquellos que transiten por la avenida Roca y giren a la izquierda en cualquiera de las esquinas, desde Gelonch hasta Bolivia.

Por eso desde los últimos días se intensificaron los controles de los inspectores, que incluso están advirtiendo que estarán restringidas este tipo de maniobras en las intersecciones cuyos semáforos permitían hasta el momento doblar en ese sentido.

Se trata de los cruces con Villegas, Chile y Uruguay.

Desde la Dirección de Tránsito se indicó que «las actividades de construcción del boulevard en la Avenida Roca motivan que deba prohibirse el giro a la izquierda a todo lo largo de la mencionada arteria».

«Desde las primeras horas del año, la misma disposición existe para la intersección de Avenida Roca y Alsina, por ahora con cartelería indicativa y la colaboración de inspectores de Tránsito, convirtiéndose a partir del primero de febrero en infracción la maniobra de giro a la izquierda», agrega el comunicado.

Respecto de los trastornos generados por la obra del bulevar, que por estos días avanza en su construcción desde Rohde hasta Bolivia, la municipalidad solicitó a los conductores que «sepan disculpar los inconvenientes que puedan provocarse».

«El ordenamiento vehicular y el embellecimiento de la ciudad motivan la adopción de las medidas mencionadas», se indicó en un comunicado oficial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios