¡Merecida!: así es la lujosa mansión de US$ 10 millones que compró Lionel Messi en Florida

El crack rosarino adquirió recientemente una propiedad frente al mar en Fort Lauderdale. Cuenta con ocho dormitorios, nueve baños, un garaje para tres coches, una piscina y una impronta moderna. Mirá...

Messi no planea moverse de Miami, tras su incorporación al Inter. Así lo dejó en claro con la reciente compra de una mansión frente al mar en Fort Lauderdale, por la módica cifra de 10,75 millones de dólares. La noticia fue confirmada por los propios agentes inmobiliarios.

Según precisó Forbes, la familia Messi adquirió una finca de 3.200 metros cuadrados, con ocho dormitorios, nueve baños, un garaje para tres coches y una piscina.

La casa, vendida por Samuel y Donna Simpkin en Compass Florida, está ubicada en una calle sin salida e incluye algunos metros de costa. Se trata de una casa ultramoderna, que incluye dos muelles para botes, un spa, un gimnasio y un dormitorio principal de 480 metros cuadrados.

Messi firmó un acuerdo sin precedentes por dos años y medio con el Inter Miami a principios de este año que se dice que «tiene un valor de hasta $150 millones en total», incluido su salario, bonificación por firmar, capital del equipo y acuerdos de reparto de ingresos con Apple y Adidas .

Ocupó el segundo lugar en la lista de los atletas mejor pagados de este año de Forbes con unas ganancias estimadas de 130 millones de dólares entre mayo de 2022 y 2023.

La nueva mansión es solo la última incorporación a su impresionante cartera de bienes raíces. Pagó $7,3 millones para todo el noveno piso de Regalia, un desarrollo de condominios de ultralujo en la ciudad de Sunny Isles Beach, Florida.

Se dice que poseía una propiedad de 7 millones de dólares cerca de Barcelona, ​​un condominio de 5 millones de dólares en Miami y una propiedad en expansión con un garaje para 15 autos, un teatro y un gimnasio en su ciudad natal de Rosario, Argentina, según Architectural Digest.

Con información de Forbes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios