Prórroga para el «Pato»…

La continuidad de Ubaldo Matildo Fillol como entrenador de Racing fue confirmada anoche por las autoridades de «Blanquiceleste SA», la gerenciadora del fútbol 'académico'.

Pese a la mala campaña del conjunto albiceleste, que arrastra cinco derrotas consecutivas y se agravó el domingo con la caída en el clásico contra Independiente, el «Pato» se reunió anoche con el gerenciador Fernando Marín y le aseguró sentirse «con fuerza» para revertir esta crítica situación. Tras el encuentro, fue el propio Marín quien proporcionó escuetamente la noticia, excusándose de agregar otro comentario.

Implícitamente, y pese a que esperaba que el DT le presentara la renuncia al cargo, para aceptársela, el gerenciador le ratificó una vez más la confianza al «Pato», quien ya es severamente cuestionado por la mayoría de los simpatizantes de «La Academia».

Los dirigidos por Fillol, que hoy retornarán a la prácticas en Escobar, tuvieron un arranque triunfal en el Apertura, al obtener puntaje ideal en las primeros tres fechas ante Argentinos, Olimpo e Instituto. Pero luego se sucedieron las cinco derrotas «al hilo»: contra Boca, River, Gimnasia, Estudiantes e Independiente. (DyN)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora