Proyectos aprobados

NEUQUEN (AN).- El subsecretario de Obras Públicas de la municipalidad de Neuquén afirmó que la próxima gestión «le dejaremos proyectos ejecutivos por 100 millones de pesos».

«El próximo intendente tendrá una carpeta de estudios de ingeniería básicos para ejecutar obras de pavimento y pluviales», sostuvo Monzani.

«Están abiertos los registros de oposición para las obras de Huiliches, Canal V y el sector más nuevo del barrio Villa Farrell, y que si bien el gobierno actual no llegará a concluirlas por lo menos le damos el inicio parea que sólo haya que darle continuidad», explicó el funcionario de la comuna neuquina.

Por los desagües pluvioaluvionales, el subsecretario remarcó que «hemos hecho un trabajo importante para que hoy la ciudad no se inunde como hace 40 años. Neuquén estuvo abandonado en estos temas», agregó.

En cuanto a las obras de asfalto de las avenidas del Trabajador y Pérez Novella dijo que «las demoras residen en el Estado Nacional que es el responsable del financiamiento».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora