Publicidad compulsiva

Neuquén

Creo que no soy el único ciudadano que se sentiría agradecido si el Concejo Deliberante de Neuquén aprobara una ordenanza para prohibir la publicidad con altoparlantes, ya sea desde avionetas o desde vehículos que recorren la ciudad.

Este tipo de publicidad, además de ser anacrónica, es muy molesta y sobre todo compulsiva. Si un cartel no te gusta no lo mirás, si un anuncio por tele o radio te molesta, la apagás o cambias de estación. Hasta las molestas publicidades en Youtube puedes saltearlas luego de unos pocos segundos.

Pero ¿qué haces cuando una avioneta no deja de sobrevolar tu barrio propalando a todo volumen la publicidad de un parque de diversiones o de un candidato político y quieres dormir o simplemente no quieres escucharlo? ¿Hay que ponerse tapones en los oídos? Realmente dan ganas de tener una batería antiaérea.

Por favor señores concejales háganlo por la salud de los habitantes. Dejo en claro que este pedido no tiene ninguna intencionalidad política a favor ni en contra de ningún partido.

Sergio Schvartzman

DNI 13.965.354


Temas

publicidad

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios