Qué hacer si reconoces al peligroso hombre buscado por la policía de Neuquén y Río Negro

Juan Godoy está siendo buscado intensamente. Piden a la ciudadanía colaborar para hallarlo.




Juan Octavio Godoy tiene 37 años, un gran prontuario policial y es prófugo de la justicia. El sábado en un hecho delictivo en Valentina Sur fue detectado pero no lograron recapturarlo. Es por eso que es intensamente buscado, advierten que es una personas de "alta peligrosidad" y piden colaboración de la sociedad.

Sobre los operativos de búsqueda nada se puede revelar, ya que atentaría con los mismos. Pero el comisario inspector Sergio Llaytuqueo, Jefe del departamento de Seguridad Personal de la policía neuquina aseguró a RÍO NEGRO: "lo estamos buscando por Neuquén y Río Negro y pedimos a la ciudadanía que lo vea, porque sabemos que se está refugiando, que no se comprometa por él".

Llaytuqueo señaló que muchas personas le da refugio "por temor" y para ellas recomendó "que discretamente avisen a algún teléfono de alguna comisaria".

Y, en general, el comisario recomendó que cualquiera que lo vea, tenga contacto o sepa de él de aviso a cualquier unidad policial, "a lo que tenga más próximo", detalló.

Sobre Godoy advirtió que "tienen un historial de fugas, no es una persona que se va a entregar fácil" y a raíz de eso expreso: "tenemos un poco de preocupación por el daño colateral que puede ser de efectivos nuestros, terceros ajenos o él mismo".

Godoy es un hombre de 1,78 metros de estatura, tez trigueña, ojos marrones, contextura física semi robusta y cabellos castaños oscuros.

Tiene señas particulares como una cicatriz lineal en el antebrazo izquierdo, cicatriz de quemadura en el tobillo derecho, tatuajes de San la Muerte en el tobillo derecho, el nombre Kiara en el antebrazo izquierdo, un dragón en brazo izquierdo cara externa, una imagen de tigre en brazo izquierdo cara externa, el nombre Irma en el pectoral derecho, una imagen de un Elfo oscuro y las siglas KG te amo en pectoral izquierdo. También los nombres Evelin, Yessica y Micaela con un "las quiero" en el centro del pecho y la imagen de Bin Laden en el omóplato izquierdo.

Desde la policía informaron también que se lo conoce como Morita, Javier Mora o Miguel Mora y se cree que portaría documentación falsa.

Godoy es buscado por hechos delictivos graves en Neuquén y Río Negro. Por ejemplo, es acusado de matar de un disparo a Pino Vinet en Plottier. Pero también está sospechado de ser el autor de los disparos contra un niño de 12 años en Cinco Saltos.


Comentarios


Qué hacer si reconoces al peligroso hombre buscado por la policía de Neuquén y Río Negro