¿Qué hacía Lucila Crexell en la primera fila de la conferencia de Pichetto?

La senadora del MPN apareció sentada en la primera fila de la conferencia de prensa que realizó el candidato a vicepresidente en el Congreso.

La presencia de la senadora nacional por Neuquén,  Lucila Crexell, quien estaba sentada en primera fila durante la conferencia de prensa del senador Miguel Pichetto, fue otra de las sorpresas que dejó esta tarde luego de que se anunciara oficialmente la fórmula presidencial por Cambiemos.

Sin embargo no ha trascendido ninguna información que vinculara a Crexell en el nuevo espacio que integrará Pichetto.

«Hoy sentía que tenía que estar a su lado para acompañarlo en esta decisión personal», expresó Crexell.

Declaraciones de Lucila Crexell sobre Pichetto.

En los últimos días, la senadora nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) se reunió con su tío Jorge Sapag sobre la posibilidad de renovar su banca, pero este le habría expresado que las decisiones las toma su par en la Cámara Alta, Guillermo Pereyra  y el gobernador Omar Gutiérrez quien no responde a sus llamadas telefónicas.

Desde que asumió su banca, la hija de Luz Sapag fue crítica con las decisiones que tomaba el partido provincial, y afirmaba que había perdido contacto con las autoridades del MPN.

La senadora es cercana a Miguel Pichetto, a quien considera como  una especie de padre. El exintendente  de Sierra Grande tenía una buena relación con su madre cuando compartían espacio en el recinto del Congreso Nacional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios