Qué le pidió Wanda Nara a Joaquín Nahuel, el nene pastelero, en redes

Lejos del escándalo en el que se vio involucrada semanas atrás, la rubia le dedicó una historia de Instagram al chico que la rompe con sus creaciones.

La historia de Joaquín Nahuel, el nene que sueña con ser pastelero y es estrella en las redes sociales, suma todos los días tiernos y nuevos capítulos.

Después de haber sido atacado con discursos de odio, llegó a lo más alto: la propia Wanda Nara le encargó una torta.

La rubia, quien gusta de compartir con las infancias, le envió al chico argentino unas tiernas palabras de apoyo y le pidió que la ayude con una fecha muy especial.

«Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina»,

puso la manager deportiva en un mensaje.

Agregó también que considera a Joaquín como «un ejemplo para cualquier niño y para el mundo».

«Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más», sumó.

Wanda envió el mensaje al chico a través de su cuenta oficial de Instagram, como respuesta al mensaje que envió Joaquín en Twitter para anunciar que iba a mantener su usuario tras los mensajes discriminatorios que recibió por su salud.

Allí contó que no iba a hacerle caso a su mamá, porque «no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño». «Sigan para adelante, luchen por lo que quieren. Si yo soy fuerte, ustedes también lo son«, incentivó a quienes están atravesando una situación similar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios