Quimsa, más líder que nunca de la Liga Nacional de Básquet

El equipo de Santiago del Estero terminó con el buen momento del Santo y se aseguró el primer lugar en la fase regular.

Redacción

Por Redacción

Quimsa hizo una diferencia que le permitió vencer a San Lorenzo y asegurar el primer lugar en la etapa regular de la Liga. Gentileza.

Quimsa (Santiago del Estero), se consolidó anoche en el liderazgo de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al vencer en el partido sobresaliente de los tres que constituyeron esta jornada a su escolta, el cuádruple campeón San Lorenzo, por 88 a 81, en Ferro Carril Oeste.

El campeón del Súper 20 y líder de la Liga, logró una valiosa victoria frente al Santo, que llegó a este esperado partido después de cuatro victorias en fila, pero que no pudo prolongar su buen momento y dejó escapar una gran oportunidad para acercarse al líder.

Quimsa, con su 29 triunfo en el certamen y sólo 7 derrotas, se aseguró el primer lugar en la etapa regular, ratificando que es el principal candidato al título que se está jugando en las burbujas de los estadios de Ferro y Obras debido a la pandemia de Coronavirus.

Brandon Robinson fue el principal goleador al convertir 19 tantos, Trevor Gaskins colaboró con 16 y Leonardo Mainoldi aportó 15. Del lado de San Lorenzo, se destacó Darquavis Tucker con 20.

En el mismo estadio correspondiente a la burbuja sanitaria porteña, San Martín (Corrientes) venció en el clásico provincial a Regatas, por 85 a 71.

San Martín le ganó con facilidad a Regatas el clásico correntino. Gentileza.

En el restante partido que se cumplió ayer en el estadio Héctor Etchart, el representativo de Oberá Tenis Club venció a Instituto (Córdoba), por 84 a 67.

Oberá Tenis Club jugó bien y dio cuenta del irregular Instituto (Córdoba). Gentileza.

Hoy, otra vez en Ferro, desde las 11 se enfrentarán Argentino (Junín), donde sobresale Agustín Pérez Tapia, y Gimnasia (ComodoroRivadavia). A las 21.30, Atenas (Córdona) se medirá con Libertad (Sunchales).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios