Quinta final para el «Depo» en la B-2

Luego de un comienzo muy parejo, la B-2 de la Liga Nacional tuvo un corte en la cuarta fecha. Ahora todos los equipos están con calculadora en mano. Uno de ellos es Deportivo Roca, que esta noche está obligado a ganar para cumplir con el doble objetivo de prenderse en la punta y escapar las últimas posiciones.

Desde las 21.30, en el gimnasio de Del Progreso, el quinteto de Mario Spada recibirá a Banco Nación, en un partido decisivo, porque los dos se encuentran en el medio de la tabla, con 6 unidades. Javier Sánchez y José Lugli serán los árbitros.

El «Depo» estuvo muy cerca de dar el golpe hace siete días, ante Tomás de Rocamora. Por momentos el equipo rindió, tuvo variantes y hoy deberá repetir. De movida, parte como candidato a quedarse con el juego.

Como siempre, las claves en el «naranja» pasarán por el goleo de Leo Ansaloni y Sebastián García; más el sacrificio de Marcos Rodeghiero, Matías Waimann y Facundo Goenaga cerca de los cristales.

Si ellos funcionan y Luciano Alonso maneja desde el perímetro, la situación se facilitará para los dirigidos por Spada, los que buscarán su tercer triunfo en fila jugando como local .

Del otro lado, el conjunto de Vicente López tiene tres nombres determinantes. Uno con varias batallas en el ascenso, como Milton Schneider, y dos que transitan por un torneo muy regular, tal los casos de Maximiliano Fernández, su goleador, y Federico Mateo.

El quinto capítulo se completará con Costa Sud de Tres Arroyos (5 puntos) vs. San Martín de Junín (7), a las 21.15; y Deseado Juniors (5) vs. Tomás de Rocamora (5), a las 21.30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios