Quiroga y Crexell, candidatos al Senado por Juntos por el Cambio

El intendente de la ciudad de Neuquén aseguró que Miguel Ángel Pichetto y Marcos Peña le solicitaron incorporar en el segundo lugar a la actual senadora del MPN. La lista de Diputados la encabeza el vicepresidente del Deliberante capitalino, Francisco Sánchez.  

Ya se completó la lista de candidatos de todos los partidos.

Ya se completaron las listas de candidatos a senadores y diputados nacionales de todos los partidos que participarán de las PASO en Neuquén. La incógnita era si se confirmaba que el intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, encabezaría la lista de aspirantes a la Cámara Alta junto a la actual senadora del MPN, Lucila Crexell. Finalmente esto quedó confirmado. El anunció lo hizo el jefe comunal a través de sus redes sociales.

Francisco Sánchez, vicepresidente del Concejo Deliberante capitalino y declarado militante «Provida», será quien encabece la lista a Diputados. La segunda candidata es Valeria Todero, referente del CC-ARI.

«En el marco de los acuerdos que necesita el país, el candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, con conocimiento del presidente de la Nación, Mauricio Macri, me han solicitado que la actual senadora del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Lucila Crexell sea incorporada como segunda candidata al Senado por nuestro espacio Juntos por el Cambio», aseguró Quiroga en su posteo en Facebook.

Hace días que venía circulando el rumor de que finalmente Quiroga-Crexell serían los candidatos de Cambiemos Neuquén. Pero nadie lo confirmaba y el intendente jugó al misterio hasta último momento. «En esta etapa de mi vida política, asumo que aún sin obsesionarme por ocupar ningún cargo, hay que tener conciencia de la responsabilidad. Y es esa responsabilidad la que me lleva a inicier un nuevo desafío, con la premisa clara que Argentina no puede volver al pasado sino que tenemos que trabajar juntos en la construcción de un mejor futuro», agregó el ahora candidato a senador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios