Quiso robar y terminó internado

En un hecho que no está esclarecido, los autores de la golpiza aseguraron que la persona lesionada intento sustraer elementos del interior de su vehículo.

Cutral Co

En un confuso episodio para la policía, un hombre herido tuvo que ser derivado a Neuquén donde permanecía internado luego de sufrir una golpiza. Según trascendió, esta persona se encontraba robando elementos de un vehículo y fue descubierto por el dueño y su hijo que lo agredieron.

De acuerdo a lo informado desde la Dirección Seguridad de Cutral Co, a las 2.15 de hoy se llamó a la fuerza policial para que se presentara en la calle Nahuel Huapi al 100, del barrio Parque Oeste, porque había una persona lesionada en la vereda.

La ambulancia que también acudió al sitio, y los médicos decidieron trasladarlo rápidamente porque había perdido el conocimiento. Luego, lo derivaron a una clínica de la capital provincial donde permanecía internado.

Las declaraciones de los dos hombres –padre e hijo- aseguran que estaban siendo víctimas de robo en el interior de su rodado y tuvieron que defender su pertenencia.

Para los efectivos policiales el hecho no está claro y se procedió a la demora de estas dos personas, quienes fueron trasladados y alojados en la Comisaría 6°.

Agencia Cutral Co y rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora