Libertadores: San Pablo goleó a Racing y lo eliminó

Luego del 1-1 en la ida disputada en Brasil, el equipo de Pizzi fue vapuleado por el de Crespo en el Cilindro.

Redacción

Por Redacción

Por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores, Racing cae 1-3 ante San Pablo. Emiliano Rigoni, ex Independiente, marcó un doblete para el equipo de Hernán Crespo.

Todo lo bueno que había hecho el equipo de Juan Antonio Pizzi en la ida de octavos la semana pasada en Brasil, se desvaneció anoche.

San Pablo se hizo fuerte en el Cilindro de Avellaneda y se impuso 3-1 en la vuelta de la serie de Libertadores y eliminó a Racing.

El local dio muchas ventajas en el fondo, pese a que el 1-1 de la ida lo beneficiaba, y pagó carísimo sus errores. Emiliano Rigoni abrió la cuenta en el final del primer tiempo y Marquinhos aumentó en el comienzo del segundo para encaminar la clasificación del equipo de Hernán Crespo.

Rigoni estampó el tercero y el descuento de Javier Correa quedó para la estadística. El sueño de Racing quedó en la nada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios