Racing-Independiente: hora, tv y árbitro

La Copa de la Liga Profesional disputa este fin de semana su fecha 9 y busca clasificados para cuartos de final.

Redacción

Por Redacción

El partido más importante del día en la Copa de la Liga Profesional es el interzonal que protagonizarán Racing e Independiente en el Cilindro de Avellaneda este sábado desde las 21.

El temible Mauro Vigliano será el juez del partido que televisa TNT Sports. Sebastián Sosa, Ayrton Costa, Lucas Romero y el DT Julio Falcioni estará ausentes en el Rojo por coronavirus. Lo mismo ocurre con Ignacio Piatti en Racing, que tampoco podrá contar con Leonardo Sigali por lesión.

Racing está en el puesto 6 de la zona 1 con 12 puntos e Independiente se ubica cuarto con 13 en el grupo 2.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Lucas Orban y Eugenio Mena; Kevin Gutiérrez y Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez y Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui y Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Néstor Píccoli.

Árbitro: Mauro Vigliano. Cancha: Racing Club. Hora: 21. TV: TNT Sports.

La jornada de sábado comienza a las 14 por Fox Premium con Godoy Cruz (11)-Arsenal (2) por la zona 1, continúa a las 16 con Estudiantes (12)-Aldosivi (8) por TNT Sports, y a las 18:30 jugarán Defensa y Justicia (11)-Talleres (12) por la TV Pública.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios