Raggio: «Cipolletti sigue creciendo, ganamos un partido difícil»

El entrenador del Albinegro analizó el triunfo ante Ferro que mantiene al equipo en lo más alto de la tabla.

Redacción

Por Redacción

Cipolletti tuvo uno de los mejores arranques de su historia en el Federal A y es el único puntero de la Zona 1 del torneo. Sin dudas, uno de los grandes responsables de este momento es el entrenador Gustavo Raggio.

El DT formó un equipo sólido y confiable que ganó en seis de sus siete presentaciones. Después de varias campañas flojas, el Albinegro volvió a ser uno de los candidatos a pelear el ascenso.

«Ganamos un partido difícil ante un muy buen equipo que juega bien. Más allá que ellos en el primer tiempo nos manejaron un poco más la pelota, el que más ocasiones de gol tuvo fue nuestro equipo», analizó el técnico luego del 3 a 1 ante Ferro de General Pico. Lo hizo en declaraciones a El Búnker Deportivo de Lu19, tomadas por la transmisión oficial del club.

«En el segundo tiempo nos acomodamos muchísimo mejor a las espaldas de nuestros dos volantes centrales», agregó. En ese sentido, Raggio valoró los rendimientos de Damián Jara, Manolo Berra, Lucas Mellado y Brian Meza al decir que «hicieron un muy buen trabajo desde lo táctico».

«Pudimos concretar y jugar muchos metros más adelante que era lo que pretendíamos. Seguimos creciendo, necesitábamos ganar acá en nuestra cancha», finalizó el entrenador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios