Rapero de Neuquén se suma en la concientización por el coronavirus

"Guerra Biológica (Video Conciencia)", se llama el track con el que se busca difundir medidas de prevención contra el coronavirus.

El aislamiento social y la pandemia del coronoavirus impulsaron a una gran cantidad de artistas a grabar temas desde su casa y a producir materiales que colaboren en la concientización de la sociedad.

El rapero local J Gabyx TK también se sumó. Este sábado lanzó, a través de YouTube, su tema «Guerra Biológica (Video Conciencia)».

«Una guerra sin chaleco, sin armas, sin munición, nuestra arma más letal es el agua y el jabón«, canta el joven artista que reside en Neuquén. Y también recomienda: «no salgan de sus casas porque esta arma es fuerte».

«Respeta el protocolo que sale para la ciudad, lavarse bien las manos y todo desinfectado», agrega en otro pasaje el rapero neuquino.

«Esta pandemia nos está enseñando a convivir con nuestros seres queridos, a saber mirar y disfrutar lo que un hijo aprende día a día, nos está enseñando lo que siente un tigre encerrado en una jaula, cada uno de nosotros está aprendiendo lo que es la higiene personal», asegura luego. «Esta pandemia nos enseña a valorar cada abrazo y beso de un ser querido«, resume el artista en «Guerra Biológica (Video Conciencia)».

Y cierra: «Fuerza Las Lajas, Loncopué, Zapala, Bajada del Agrio, Plaza Huincul, Cutral Co, Cinco Saltos, Senillosa, fuerza mi provincia Neuquén».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios