Ratazzi cuestionó al gobierno de Cristina

Para Cristiano Ratazzi, Argentina debe seguir a Brasil y no a Venezuela. «La nacionalización de empresas no es buen mensaje para un país que quiere ser normal y serio, que es lo que queremos todos», aseguró a Cadena 3 cordobesa el presidente de Fiat Auto Argentina.

Aseguró que «Brasil, Chile o Uruguay son ejemplos cercanos» a los que debe seguir Argentina y que «lo que está haciendo Venezuela no representa a un país serio».

El empresario realizó declaraciones durante un desayuno con candidatos a legisladores opositores en la provincia de Buenos Aires.

Rattazi, en otro encuentro con la prensa, cuestionó con dureza al régimen venezolano y reclamó que Argentina avance en la consolidación de «un país normal y serio».

Además, el empresario reclamó al gobierno de Cristina Fernández que «ayude a las empresas privadas», algunas de las cuales están afectadas por el impacto de la crisis ecónómica internacional.

De todos advirtió que «Venezuela tiene cada vez menos influencia en la región que avanza», y puso especial énfasis en la situación de Brasil, donde el mercado interno continúa, pese a la crisis internacional, con fortaleza. Es que en ese país, Fiat tiene el principal destino de exportación de su producción en la Argentina.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios