Razgatlioglu ganó la segunda final del Mundial de Superbike en Navarra

Mandó en la prueba final y alcanzó al múltiple campeón Rea como líder del certamen.

Toprak Razgatlioglu alcanzó una gran victoria en la segunda final y alcanzó a Jonathan Rea en el primer lugar del Mundial de Superbike. Gentileza.

Toprak Razgatlioglu ganó la última prueba del Mundial de Superbike que se disputó esta mañana en el circuito de Navarra, en España, e igualó el primer lugar en el certamen con el múltiple campeón Jonathan Rea, quien sólo pudo terminar en el tercer lugar.

Scott Redding, quien estuvo en muy buen nivel en la nueva fecha del certamen, ganó la primera final y la súper pole race, pero en la segunda prueba Razgatlioglu realizó un gran trabajo que le permitió alcanzar la victoria y llegar al primer lugar en el Mundial junto al afamado Rea.

Ayudado por largar desde la primera fila, Razgatlioglu quedó adelante en la primera de las 23 vueltas la segunda prueba larga y no miró atrás, asegurándose su sexta victoria en el certamen después de una notable demostración de superioridad.

Rea, sólo pudo ser tercero, por detrás de Redding, con lo que Razgatlioglu le alcfanzó al frente del certamen de pilotos cuando faltan seis rondas para el final del Mundial.

Leandro Tati Mercado cumplió un buen trabajo en la segunda prueba y avanzó hasta el Top 15 en Navarra. Gentileza.

El argentino Leandro Mercado, quien abandonó la primera final porque se cayó, terminó la súper pole race en el lugar 18 y en la segunda prueba completó el Top 15 con su Honda y sumó un punto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios