Realizarán una campaña para donar sangre

Se llevará a cabo este domingo en todas las escuelas que oficien de centros de votación. Esta iniciativa “ayuda mucho al sistema de salud pública de la ciudad”, dijo el subsecretario de Gobierno, Fabián Pelliza.

Neuquén

La subsecretaría de Gobierno informó que el municipio neuquino realizará el domingo próximo una campaña denominada “Donante de Sangre” en todas las escuelas donde se efectúe el acto eleccionario.

El subsecretario de Gobierno, Fabián Pelliza, indicó que “esta campaña nos parece sumamente importante para la sociedad ya que es naturalmente solidaria y ayuda mucho al sistema de salud pública de la ciudad”.

Además, Pelliza resaltó que “con la campaña de Donación de Sangre que se va a instrumentar a través de folletos, afiches y personal municipal en las escuelas donde se vote, se informará y promoverá la importancia que tiene donar. Se montarán puestos en las escuelas y los interesados podrán inscribirse en un padrón que luego será elevado al sector de salud pública”.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora