Reanudan trabajos para terminar la obra de gas en barrio Nuevo

La segunda etapa de la obra está en marcha. Son más de cien familias de esa zona las que no cuentan con el servicio actualmente.

Esta semana comenzaron los trabajos preliminares de la segunda etapa de la obra de extensión de red de gas en Barrio Nuevo, el barrio más extenso y poblado de la ciudad de Roca.

La obra abarca un total de 1081 metros de red de cañería de distintos diámetros. Comprende las calles Saavedra entre Cauquén y Gavilán , calle Gavilán entre Perito Moreno y Defensa, calle Publica A 101A entre Defensa y Kennedy, calle El Cauquén entre Defensa y Perito Moreno y calle Kennedy entre El Cauquén y La Garza.

Cuando se culminen las tareas, habrá más de 100 familias que pasarán a tener gas, quienes hoy no cuentan con el servicio.

La primera etapa de la obra fue realizada durante el mes de abril y ahora, en julio se está completando todo el faltante de red en ese sector del barrio.

La intendenta María Emilia Soria recorrió ayer la zona donde se están realizando los trabajos complementarios a la primera etapa, ya terminada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios