La esperada obra de gas de barrio Nuevo se pone en marcha en Roca

Más de 30.000 vecinos viven en ese barrio y una parte no cuenta con el servicio de gas. La obra anunciada empieza con su primera etapa.

Esta semana comenzaron a llevarse adelante los trabajos preliminares para la puesta en marcha de la obra de gas en el barrio más extenso y populoso de la ciudad, barrio Nuevo.

La obra se extenderá en una primera etapa sobre las calles Los Cisnes y El Picaflor entre Kennedy y Defensa; Kennedy desde Los Cisnes hasta El Picaflor; y las calles comprendidas entre Los Cisnes y El Cauquén entre Kennedy y Defensa.

Una vez concluida la primera etapa, la obra continuará en la zona de calles Kennedy y Perito Moreno entre Cauquén y La Garza.

La intendenta de Roca, María Emilia Soria, recorrió ayer la zona donde se iniciarán los trabajos que beneficiarán a gran cantidad de familias que hoy no cuentan con el servicio, a poco del inicio del invierno.

Desde el municipio, aseguraron que esta obra se suma a otras que desde la Secretaría de Obras Públicas se proyecta ejecutar para concretar la provisión del servicio en diferentes barrios de la ciudad.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios