Recapturan a evadido

ALLEN (AA).- Un detenido que se había fugado hace un par de meses de la alcaidía de Roca fue detenido en la zona norte de esta ciudad.

Tras una serie de allanamientos llevados a cabo por la policía, se logró apresar a Adán Horacio Quintana, de 22 años condenado y sospechado de haber cometido algunos de los más recientes asaltos ocurridos en esta ciudad.

Según se informó, Quintana fue detenido en medio de una serie de operativos que se concentraron en el barrio Colonizadora del Sud.

En total fueron cinco allanamientos que se pusieron en marcha desde la mañana del jueves y arrojaron resultados por la tarde.

Alrededor de las 15, los efectivos de la comisaría 33 lograron apresar a Quintana, quien en un primer momento permaneció alojado en el calabozo de esa dependencia, y ayer fue trasladado nuevamente a la alcaidía roquense.

Fuentes policiales informaron que el individuo, sobre el cual pesaba un pedido de captura porque se había fugado hace unos dos meses, no opuso resistencia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora