Recetas con calabaza que no podés dejar de hacer

¿Ya no sabés qué cocinar? Aylen Valls, Health Coach, de Neuquén, comparte tres opciones fáciles y saludables para que hagas y disfrutes en familia.

Redacción

Por Redacción

Pizza de calabaza y garbanzos sin gluten

Ingredientes:
1 taza de garbanzos.
1 taza de calabaza cocida.
1 taza de harina (puede ser salvado de avena, avena procesada, de garbanzos, de arroz, integral, o la que prefieras!).
2 cdas de aceite de oliva, sal y provenzal a gusto

Mezclar los garbanzos previamente remojados y cocidos con los demás ingredientes y procesar. Llevar a placa de silicona, formar una base tipo masa de pizza. Cocinar en horno fuerte hasta dorary colocarle salsa, queso, y cebollas salteadas.

Crackers de calabaza

Ingredientes:
1 taza de calabaza al horno
1/3 taza mix de semillas
3 cdas harina de garbanzos

Mezclar todos los ingredientes y llevar a placa de horno antiadherente, de silicona o engrasada. Cocinar en horno medio unos 25 minutos. Retirar y cortar.

Pan de calabaza (Rinde dos pancitos)

Ingredientes:
1 rodaja de calabaza (80gr aprox)
2 cdas colmadas de harina a elección
1 huevo (opción vegana 2 cdas de chia maa 2 cdas de agua remojadas 10 min)
Sal y pimienta
1 piza bicarbonato de sodio .

Licuar hasta que quede una mezcla ni muy líquida ni muy pesada. Llevar la mitad de la mezcla a sarten caliente a fuego bajo. Tapamos hasta que este firme, girar y cocinar unos segundos mas.

Seguí a Lunessaludable en Instagram:

Encontrá más recetas de Aylen Valls en:

Ver esta publicación en Instagram

🔥PASTAFROLA HEALTHY🔥 . Pastafrola, pastaflora o como quieran decirle 😂 esta receta es un 10000 para pasar estos días que estan un poco raros , se siente una energía medio fin del mundo🤯 asique para quedarnos tranqui en casa si es que nos toca, acompañar con unos mates y una buena serie! . Va receta! . Masa 🔹️160 gr harina de almendras 🔹️50 gr de coco rallado 🔹️2 cdas soperas de stevia liquida 🔹️2 huevos 🔹️Extracto de vainilla 🔹️2 cdas soperas de aceite de coco liquido . Ya saben que yo pido todo en @sahisaludablenqn porque amo que llegue todo a casa siempre ❣ . 👉Mezclan todos los ingredientes. 👉Arman la masa 👉Dejan reposar unos 10 min en heladera 👉Separan a ojo o pesando un tercio de la masa. 👉Con la parte mas grande cubren la base de una tartera o budinera de silicona. 👉Rellenan de dulce de leche, puede ser el vegano de @mirnamagica o el de leche endulzado con stevia se @steviatrini (que sea repostero!) O el dulce que quieran! Hice otra de frambuesa y quedo genial! 👉Con la otra parte de la masa hacen rollitos y se los ponen encima! . 👉Llevan a horno medio 30 minutos aprox o hasta que se dore la masa! Dejen enfrian, desmolden y disfruten! . . 👉Si les sobra masa, pueden hacer canastitas en muffineras, y después rellenan de lo que mas les guste! . Les copo? Si la hacen cuentenme!❣ .#realfood #healthcoach #yummy #instagood #foodie #eatclean #homemade #fresh #healthyfood #cleaneating #healthyeating #saludable #postressaludable

Una publicación compartida de Aylen Valls – Health Coach (@holistica.healthcoach) el


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios