Recetas: los churros mágicos de Disney

Disney se sumó al furor de cocinar en cuarentena y liberó para todos la receta de los famosos y deliciosos churros que se venden en sus parques. Mandanos tu receta quedateencasa@rionegro.com.ar



Esta cuarentena abrió muchos libros de cocina. Los de nuestras recetas más preciadas y también las de los chefs, que cocinan por instagram y nos dan sus secretos. Disney, a tino con lo que está pasando en todo el mundo, también quiso compartir y liberó para todos la receta de los churros mágicos, el producto más vendido de los parques temáticos de Disney en todo el mundo: desde Los Ángeles hasta Tokio pasando por Orlando y Paris.


La preparación, según explican, lleva ocho ingredientes: agua, manteca, sal, canela, harina, huevos, azúcar y aceite vegetal.
Los más populares son los de canela pero también hay versiones picantes, saladas y otras de extravagantes sabores combinados como los que están cubiertos de pimienta y azúcar que, además, se sirven con salsa de chocolate.

Con pimienta y azúcar, los mas populares


La receta base sin la canela resulta versátil para prepararlos de acuerdo con los deseos de la imaginación.

Ingredientes


1 taza de agua
120 gr. de manteca
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de canela
1 y 1/4 de harina
3 huevos
1 y 1/2 taza de aceite
Aceite para freír

Procedimiento


En una sartén, poner el agua y agregarle la manteca, la sal y la canela. Cuando comienza a hervir, bajarle el fuego y agregarle la harina. Batir vigorosamente hasta que se forma un bollo. Sacarla del fuego y dejar enfriar por unos 5 o 7 minutos. Luego, agregarle los huevos, de a uno, e integrarlos bien. Calentar el aceite y agregarlo:

La masa está lista. Ahora hay que ponerla en una manga y freírlos en aceite bien caliente.


Comentarios


Recetas: los churros mágicos de Disney