Abel Pintos reveló su secreto mejor guardado en redes sociales

El artista eligió Instagram para contarle a sus seguidores qué lo conmovió este fin de semana.

El cantante Abel Pintos reveló ayer, en redes sociales, cuál es el equipo de sus amores en el fútbol argentino. Si bien los resultados no lo acompañaron durante el fin de semana, el artista se mostró orgulloso de su cuadro.

A través de Instagram, el músico indicó: «Tamo’ ready para un partidazo. Mateando con regalo de cumpleaños: el termo (y un hermoso equipo completo) me mandó el club de mi amor y el mate mi amigo querido el maestro artesano Juan Carlos Pallarols».

La publicación cosechó cientos de comentarios y más de 76 mil me gusta de gente que, más allá de no seguirlo en su decisión deportiva, lo bancó en su muestra de apoyo al equipo.

«Vivamos la pasión y el fútbol como una fiesta» concluyó Abel y mostró, así, que es hincha del Racing Club de Avellaneda.

La revelación en redes generó que los racingmaníacos lo saludaran en las cuentas oficiales y replicaran la foto con la camiseta del club.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios