Se llevó al perrito de un indigente en Recoleta y la acusaron de «ladrona»

El episodio ocurrió este fin de semana y la chica se volcó a las redes para contar el episodio. Sin embargo, las respuestas que recibió no fueron las que esperaba.

Un curioso hecho en Recoleta tuvo mucha repercusión en redes sociales, en el que el protagonista fue un pequeño cachorro que obtuvo gran popularidad. Finalmente, fue bautizado «Twitter».

Florencia, una de las partícipes de la historia, contó en redes sociales cómo fue testigo de que un hombre en situación de calle «arrastraba a un cachorro». Ante la imagen, ella se ofreció a adquirirlo por plata, pero él no quiso dárselo. Pocos minutos después, el perro se soltó de la correa y, finalmente, la joven lo agarró y se lo llevó.

Pero la polémica se armó cuando ella compartió la experiencia en Twitter, donde la acusaron de ladrona. En su relato, la chica contó que «lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro».

Sobre el hombre, comentó que «no sé si estaba drogado, borracho o loco pero no estaba en sí” y detalló que comerciantes de la zona le contaron que el hombre «estuvo todo el día pidiendo plata con el perrito».

La situación fue subiendo de tono: la policía se involucró, mientras la joven se resguardaba en un local. Sin resolver demasiado, los agentes intercambiaron una charla con ella y se retiraron del lugar.

“Obviamente entendieron la situación y nos dejaron la puerta abierta para irnos así que lo tapamos y salimos corriendo a buscar un taxi”, relató Florencia.

La anécdota fue duramente criticada en redes sociales: donde señalaron que la chica era «ladrona» por llevarse al compañero animal del hombre, y la atacaron con virulencia. Sin embargo hubo otro que comentaron a favor de la joven, defendiendo su actitud.

¿Vos qué opinás?


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios