Acusaron a Rodrigo De Paul y a Tini Stoessel de tacaños: qué pasó

El futbolista y la cantante estuvieron en una bodega mendocina, pero nada terminó como los mozos habían previsto. La empresa tuvo que aclarar el inconveniente.

La pareja de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sigue sumando críticas negativas: esta vez una visita en Argentina se convirtió en un nuevo escándalo, que los tortolitos intentaron desactivar de inmediato.

Ambos fueron recibidos en una bodega en Mendoza con un agasajo especial por su visita, pero la actitud de ellos para con las personas que los atendieron no dejaron para nada conformes a los anfitriones.

De acuerdo a lo que contaron en el ciclo «Intrusos», de América, los atendieron los mozos y «cuando fueron a levantar la mesa, se llevaron una sorpresa«, reveló la periodista Nancy Duré.

Tristemente, los camareros se encontraron con que ninguno de los famosos había dejado propina después de la atención.

La información fue brindada por los propios trabajadores de la bodega, quienes, al principio, se mostraron «absorbidos. No podían creer la situación… después de como se desvivieron por atenderlos«, agregó Duré.

En la mesa televisiva hubo debate al respecto. Flor De La Ve quiso ayudar a la pareja por el incómodo momento. «A lo mejor no salieron con efectivo. Hay gente que se olvida de eso», señaló la conductora.

Sin embargo, su teoría fue inmediatamente refutada por los presentes. «No creo. Además, en muchos lugares aceptan la propina con otros medios de pago», replicó Duré.

La aclaración de la empresa

Por su parte, la firma que recibió a la cantante y al futbolista hizo una aclaración pública sobre el confuso episodio que trascendió en televisión.

«Queremos destacar su amenidad con el trato a nuestro personal y su gran generosidad con la propina dejada para todos los que tuvimos el placer de atenderlos», indicaron en un breve comunicado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios