La contundente respuesta de Nicole Neumann ante las versiones de crisis con Manu Urcera

La modelo hizo un descargo en redes sociales, a partir de los rumores que indicaban que estaba celosa de Soledad Solaro, expareja del piloto rionegrino.

Todo indicaba que, en las últimas horas, la relación de Nicole Neumann y Manu Urcera estaba un poco convulsionada, a partir de un pequeño ataque de celos que ella tuvo por el vínculo del piloto con otra modelo en el pasado.

Es que el último fin de semana el deportista se reencontró con Soledad Solaro, parte del equipo que cubre Turismo Carretera en la Televisión Pública, en la última fecha de San Juan. Ambos habían tenido un vínculo amoroso tiempo atrás, del que no trascendieron demasiados detalles públicos.

La reconstrucción del romance nos lleva a 2015, cuando ambos ya estaban sobre las pistas – cada uno en lo suyo – y donde se conocieron y establecieron su relación. De hecho, trascendieron algunas fotos donde estaban los dos posando para alguna marca.

La expareja volvió a encontrarse este fin de semana sobre el podio de San Juan, a partir de un sorteo en el que participaba el público. Allí la buena onda y las sonrisas entre ellos habrían generado la irritación de Nicole, testigo presencial de la escena.

Trascendida esa información, fue la propia Nicole Neumann quien decidió hacer públicas declaraciones sobre el tema, a través de sus redes sociales oficiales.

Este martes, la modelo subió una captura de pantalla donde mantiene una conversación por WhatsApp con Soledad Solaro, a través de una videollamada.

A la imagen, que compartió en Instagram Stories, Nicole sumó la frase «risas y más risas con Soledad Solaro», donde la menciona. Por su parte, Solaro replicó también la historia y dejaron en claro que, por el momento, estaban saldadas las diferencias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios