Alfa de Gran Hermano 2022 se encontró con Robert Pattinson, ¿la foto está trucada?

Después de cruzarse con el actor inglés de visita en Argentina, el ex participante contó cómo se generó el encuentro con el actor.

El ex participante del Gran Hermano, estuvo con el famoso actor Robert Pattinson y, como para certificar que lo que dice siempre es cierto, compartió desde sus redes sociales su encuentro casual con Robert Pattinson, quién vino a acompañar a su novia cantante que se presentó ayer en el Lollapalooza.

Consultado por periodistas del sitio PrimiciasYaWalter Alfa Santiago contó en exclusiva que «Fue de casualidad…Todos saben que yo vivo en Pepino. Estaba allí y uno de los mozos me dice ‘vino Batman’, y yo de verdad no lo ubicaba».

«Salí, me acerqué y le dije: ¿vos sos Batman, vos sos famoso? Yo soy el hombre más famoso de Argentina en este momento, y le pedí una foto. El tipo con toda la onda me saludó, se rio» agregó el hombre de Tigre.

Para dejar sin efecto los comentarios que llegaron a sugerir que la foto no es real, Santiago compartió las fotos que se tomó con el actor despejando toda duda. Por último, Alfa agregó que Pattinson estaba con su novia, la cantante Suki Waterhouse, a quien describió como «Una piba macanudísima también», y cerró con una contundente reflexión: «Así que así fue, se encontraron dos grandes».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios