Robert Pattinson y Suki Waterhouse fueron a cenar de incógnito y no quisieron sacarse fotos con los fans
Tras reencontrarse en Buenos Aires, el actor fue a cenar de incógnito con su novia Suki Waterhouse y la amiga y anfitriona de ambos en la ciudad, la fotógrafa Sofía Malamute. Pattinson había llegado tres días antes a la ciudad para esperar a su pareja, quien se presentó el viernes en el festival Lollapalooza.
Según publica el portal de noticias PrimiciasYa, tanto él como su amiga la acompañaron y estuvieron en el detrás de escena cuando la modelo, cantante y actriz brindó su show en el Hipódromo de San Isidro. Allí, al terminar agradeció al público argentino al asegurar: «Fue el mejor show de mi vida. Nunca lo olvidaré, los quiero».
A la noche, se los vio caminando de la mano mientras se dirigían a cena a un bodegón. Ambos intentaron no ser reconocidos, sobre todo Pattinson que nunca se sacó la gorra, ni siquiera dentro del restaurante.
Sin embargo, fue imposible pasar desapercibidos frente a los demás comensales que se levantaron a pedirle una foto. Ellos se negaron de manera rotunda diciendo que estaban descansando y disfrutando motivo por el que no querían ser molestados.
Comentarios