Alfa de Gran Hermano protagonizó una pelea: «Cuando abrís la boca te la tenés que bancar»

El exGran Hermano grabó un video explicando lo que sucedió. Los detalles.

Walter “Alfa” Santiago protagonizó una pelea callejera que no pasó a mayores, según contó él mismo en sus redes sociales al ver que ya se había viralizado un video en el que se lo veía insultando a los gritos en plena Avenida del Libertador, en Buenos Aires.

“Les cuento antes de que empiecen a hablar, de que se viralice o que lo pasen… Hoy venía circulando muy tranquilo por Avenida del Libertador escuchando música, a 50 o 60 km por hora. En un momento se me pone una camioneta al lado y me dicen ‘Alfa’. Lo miro, lo saludo. Y el que iba de acompañante me dice ‘¡Viejo puto! Y aceleraron”, comenzó a relatar Alfa.

“¿Qué hice? Lo seguí. Puse el auto adelante, frené y me bajé. Ahí le dije ‘¿qué te pasa, viejo puto a quién le decís la con… de tu madre’. Ahí arrugaron los dos. Iban dos en la camioneta. Los dos arrugaron. Se quedaron mirando. ‘No, no, yo le dije a él, yo le dije a otro, yo le dije lo que pasaba’”, detalló.

Por último, analizó que hay que sostener lo que se dice: “Hay que aprender que cuando abrís la boca te la tenés que bancar. Yo por más que sea persona pública, que me conozcan, no me voy a bancar que me puteen, que me digan ‘viejo puto’ o que me digan lo que sea en la calle. ¿Está claro? ¿Está muy claro? No me lo voy a bancar de nadie. No me lo voy a bancar nunca. Si me decís ‘viejo pu…’ bancatela vos”.

Desde su ingreso a Gran Hermano, Alfa nunca escondió su fuerte carácter y hasta tuvo choques con varios de sus compañeros dentro del reality cuando intentaba imponer su postura, a veces sin escuchar la opinión del resto.

Rating: MasterChef levanta luego de bajos números


Luego de una semana de bajos números y con la competencia cada vez más cerca, este domingo fue una muy buena jornada para MasterChef (Telefe, 22:30 horas) en materia de audiencia.

El jueves pasado fue lo más visto de la televisión, pero hizo solo una décima más que Los 8 Escalones del Millón. Sin embargo, este domingo la cosa fue distinta.

No solo volvió a ser lo más visto de la tele, sino que esta vez le sacó mucha diferencia a la competencia. Como bono extra tocó nuevamente arriba de 13 puntos, para ser exactos marcó 13,1 puntos de rating.

NA

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios