Amigos y música: el video de la divertida noche de Piero en la previa de su regreso a la Fiesta de la Pera

En su retorno a Allen, el artista no dudó en compartir un brindis con viejas amistades. Algunas imágenes del entretenido encuentro se filtraron a través de redes sociales.

Piero De Benedictis regresa de tanto en tanto a su Allen que lo vio crecer, cuando de pibe guitarreaba en el banco de la Plaza San Martín y soñaba con que sus canciones saltarían las fronteras, como sucedió con “Mi Viejo”, “Miedo Niño” y los temas de protesta contra la dictadura militar.

El músico espera retribuir anoche desde lo alto del escenario y ante una multitud, el cariño que recibió siempre de los allenses.

Como buen “tano”, Piero hace un culto sagrado de la amistad, la comida y los brindis. “Manso y tranquilo”, así se define en uno de sus temas.

El sábado a la noche -y en un video que circuló en la redes- se lo pudo ver compartiendo un grato momento con una decena de amigos y amigas en Aurelio, un bar céntrico de Allen.

Piero y todo el grupo cantaron a capela en medio de palmas y percusión con los tenedores .

Cada vez que viene a Allen, el anfitrión es Lorenzo Brevi, quien ayer aclaró a este diario que “a Piero lo vemos como un hermano, parte de la familia, mientras otros lo ven como el artista verdaderamente es. Ese es nuestro grato privilegio”.

Para Brevi, el regreso de Piero “es el regreso de un allense y nos da la oportunidad de sentirnos mas allenses”.

A continuación, te mostramos el fragmento de la divertida noche del cantante que publicó el sitio AN Allen:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios