Antonela Roccuzzo y un mensaje especial a su hijo mayor, Thiago Messi

La esposa de Lionel Messi le dedicó un tierno posteo al mayor de sus hijos e hizo estallar las redes en cuestión de segundos. Conocé más detalles.

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, suele saludar a sus seres queridos desde las redes sociales con cariñosos posteos, en fechas importantes. En esta ocasión lo hizo para el cumpleaños de los tres hijos que tiene con el astro argentino.

Así como en septiembre pasado le dedicó una emotiva publicación a Mateo -uno de sus tres hijos- por sus 8 años, este 2 de noviembre hizo lo propio con Thiago -el mayor de los tres- por su cumpleaños número 11.

Es así que este jueves la esposa del capitán de la Selección Argentina compartió dos tiernas postales de Thiago Messi con un breve pero amoroso mensaje.

El tierno posteo de Antonela Roccuzzo por el cumple de Thiago Messi, su hijo mayor


“Feliz Cumple, Thiagui. Para siempre vas a ser mi bebé” escribió Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram junto a un corazón rojo, simbolizando el amor infinito que toda madre siente por sus hijos.

Y tal como sucede con cada una de sus publicaciones, sobre todo familiares, bastaron pocos minutos para que el posteo supere ampliamente el millón de likes.

Entre tantos, pueden leerse los saludos de Camila Galante -pareja de Leo Paredes, compañero de Leo en la Selección-, Soledad PastoruttiMarcela CoronelGriselda Siciliani y Verónica Lozano, entre otras celebrities locales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios