Antonio es el nuevo eliminado de MasterChef Argentina: la emotiva despedida con Wanda Nara

El joven de Salta abandonó el certamen y generó el llanto de todos. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis lo invitaron a que siga soñando. "Se compró nuestros corazones", le dijo la conductora.

Las instancias finales de MasterChef Argentina cada vez están más cerca. Hubo un nuevo eliminado, en el certamen de cocina de Telefé. Se definió entre Antonio, Silvana y Rodrigo. Wanda Nara se emocionó.

La primera prueba de la noche, fue elaboraciones con una dinámica que exigió velocidades en cada preparación. Los participantes tuvieron la última posibilidad de salvarse, antes de luchar en el final por no abandonar el programa. Los mejores subieron al balcón.

Rodrigo,  Silvana y Antonio, dirimieron quién debía irse de MasterChef. Tuvieron 20 minutos y una canasta de ingredientes, en el desafío final.

Silvana hizo un wraps de repollo agridulce. «Le falta un poco de power», le dijo Damián Betular, con gran sinceridad.

Por su parte, Rodrigo optó por hacer empanadas asiáticas. «Te acercaste pero no llegaste», le dijo Donato de Santis y Germán Martitegui sostuvo que  le faltó sabor.

En última instancia, se acercó Antonio a la degustación, con camarones salteados. «Todo Salta está con vos», le dijo Wanda Nara al joven participante.

«Cuando empiezo a comer no entiendo el sabor y el concepto que hay detrás», le marcó Germán Martitegui.

Quién es el nuevo eliminado de MasterChef Argentina


«Es un golpe duro, estoy un poco decepcionado conmigo mismo», expresó Antonio, al escuchar que era el nuevo eliminado de MasterChef. Una de las más conmovidas fue Wanda Nara. El jurado le dedicó unas cálidas palabras de despedida.

«Sos un muchacho con mucho talento», le dijo Donato de Santis. «Tenés estudios y ganas», lo elogió Damián Betular. Por su parte, Martitegui, le recordó que «vos ya triunfaste, tu vida ya cambió».

Al escucharlas, el joven de Salta las agradeció. «Me llegan al corazón las palabras de los chefs», dijo.

El enojo de Germán Martitegui en MasterChef Argentina


En el inicio de la gala de eliminación de este domingo, el jurado recorrió los diferentes puestos de cocina. Cuando se acercó Germán Martitegui donde estaba Rodrigo, le pidió que sea organizado y le dio unos consejos.

Luego, retó a las personas que estaban en el balcón. «Alienten a alguien chicos. tiren ideas, se le pasan hablando y hoy no dicen nada», les dijo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios