Apuñalaron a la hermana de Thiago de Gran Hermano 2022: esto es lo que se sabe

Camila Deniz, hermana mayor del participante del reality, quedó en el medio de una diputa con vecinos en González Catán y recibió graves heridas.

Nuevamente Gran Hermano volvió a estar en el centro de la escena. Pero en esta oportunidad por un hecho poco feliz. Se conoció que apuñalaron a la hermana de Thiago Medina, uno de los participantes del reality. Tras el ataque, luego confirmó que fue atendida por personal de salud y que se encuentra bien.

El hecho ocurrió en González Catán. Según informaron medios de Buenos Aires el ataque a Camila Deniz fue durante una pelea con vecinos en su casa. “Quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación”, amplió el periodista Mauro Szeta.

Más tarde, la hermana del participante de Gran Hermano contó lo que pasó: «Me clavaron dos puñaladas en la espalda, que casi llegan al pulmón. Me dieron remedios y estoy un poco mejor», relató Deniz en una nota con canal Nueve

También sostuvo: «Hay noticias falsas que nosotros vivimos en un terreno tomado. Este terreno es de mi mamá. No es usurpado«, dijo.

Thiago es uno de los participantes más populares del reality. En su estadía en la casa tiene un vínculo con Daniela, y en más de una ocasión fue el líder de la semana. 

Lo que se sabe de la investigación por el ataque a Camila, la hermana de Thiago


Según reconstruyó Estefi Berardi, panelista del ciclo «LAM» por América, el episodio tuvo lugar en medio de una pelea en la que atacaron a Lautaro, hermano menor de Thiago, entre cuatro personas. Allí intervino Camila junto a su otra hermana Brisa, quien recibió una piña en la boca.

Camila fue la más afectada y quien presentó la denuncia ante la gravedad del ataque. “Ella desconoce el motivo de la pelea, de repente se encontró con estas personas agrediendo a su hermano adentro de su casa y la hermana de Thiago admitió que las conoce, que tienen muy mala fama en el barrio” relató la panelista.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios