Cómo está Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano 2022, luego del brutal ataque

La joven denunció una grave situación con su familia en el barrio de González Catán, de donde es oriundo el jugador del reality. Además del ataque, hubo denuncias por amenazas de muerte.

Las redes se mostraron conmocionadas ayer por la noticia de que habían atacado brutalmente a una de las hermanas de Thiago Medina, el polémico participante de Gran Hermano 2022, luego de un entredicho con vecinos en la zona de González Catán, Buenos Aires, de donde es oriundo el joven.

Según informaron en LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito por América, las heridas de Camila, la chica afectada, se registraron en su espalda y fueron realizadas con un arma punzante de tamaño pequeño, que evitó que las heridas le generaran mayor daño.

«Sufrió unas puñaladas en su cuerpo y por eso se le ve la remera blanca repleta de sangre. Ella lo que declaró es que la atacaron con un ‘cuchillito’ y que son vecinos que viven a la vuelta de su casa» contó al respecto la panelista Estefi Berardi, quien tiene contacto con la familia del participante del reality de Telefe.

En el programa televisivo mostraron imágenes de las heridas de Camila, donde se observa la atención médica recibida: los cortes fueron suturados y la chica poco después fue dada de alta, ya que el daño registrado solo era superficial.

La vida para la familia de Thiago en González Catán no se volvió para nada fácil, luego de que el muchacho de 19 años llegara a la pantalla de Telefe. Por el contrario, ya han sido noticia por distintos hechos policiales, como la detención del padre de la familia en estado de ebriedad y por acciones de violencia contra sus hijas, y ahora el ataque de los vecinos del barrio.

Las graves heridas que mostró Camila, la hermana de Thiago Medina.-

Cómo fue el ataque contra Camila, la hermana de Thiago


Según reconstruyó Berardi, el episodio tuvo lugar en medio de una pelea en la que atacaron a Lautaro, hermano menor de Thiago, entre cuatro personas. Allí intervino Camila junto a su otra hermana Brisa, quien recibió una piña en la boca.

Camila fue la más afectada y quien presentó la denuncia ante la gravedad del ataque. “Ella desconoce el motivo de la pelea, de repente se encontró con estas personas agrediendo a su hermano adentro de su casa y la hermana de Thiago admitió que las conoce, que tienen muy mala fama en el barrio” relató la panelista.

Esta no es la primera vez que se registran incidentes de estas características en la zona donde vive la familia, y tampoco con los familiares de Thiago. «Camila le llegó a decir que se tienen que ir de su casa porque esta gente los amenazó con que ‘se la iban a prender fuego, que a ella la iban a cortar toda y que a su hermano Lautaro lo iban a matar» advirtió Estefi sobre la gravedad de la situación atravesada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios